Clases de teatro y descuentos en educación

SECLA ofrece clases de teatro para niños, en una nueva propuesta cultural. Además, los afiliados tendrán descuentos para que sus hijos puedan estudiar en el Instituto América del Sur.

 

  El Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda (SECLA), a través del área de Cultura que encabeza Patricia Santa Cruz, abrió la inscripción de clases de teatro para niños de 6 a 11 años.  El taller tiene como objetivo el incentivo cultural, abarcando desde las artes plásticas hasta el mágico mundo de los títeres. Las clases se dictarán los miércoles, de 16 a 18hs, en el Predio Héroes de Malvinas.

  "Es un proyecto innovador que apunta a desarrollar las capacidades artísticas de los niños, haciendo hincapié en la imaginación, la creatividad y técnicas básicas. Tenemos muchas expectativas en relación a las clases", expresó Patricia Santa Cruz, Secretaria de Cultura y Capacitación y Formación Laboral del SECLA.

  Además, Pedro Orlando Machado confirmó un nuevo beneficio en el área de Cultura: los afiliados al sindicato tendrán un 25% de descuento en el Instituto de Enseñanza América del Sur, ubicado en Av. Roca 1632 en Avellaneda. El beneficio abarca el nivel primario, la jornada completa de 1º, 2º y 3º grado.

  Para más información, comunicarse al 4201-2763 o 4201-2105.

  Consultas: jopxipg@hotmail.com   sec.cultura@secla.org.ar