Noticias

El pulgar arriba a una gestión impecable

El ejercicio de Memoria y Balance 2013 – 2014 del SECLA fue aprobado por unanimidad en la Asamblea General Ordinaria. Machado, líder del sindicato, valoró la política gremial, las inversiones en obras y el incremento de los beneficios. Además, se realizó una Asamblea Extraordinaria para oficializar el cambio de domicilio de la sede sindical de Avellaneda.

Soprano campeón de la Copa Secla

El equipo Tony Boys, de la empresa Soprano, se consagró campeón del torneo de fútbol 5 del SECLA, tras vencer en la final a Josimar. Falabella se quedó con la medalla de bronce y relegó a Coto 64 a la cuarta posición. Hubo trofeos y premios para todos.

La mision de cuidar las fuentes de trabajo

Dos trabajadores de Electro Lanús fueron despedidos por una política anti-sindical y SECLA no tardó en actuar. Después de un paro de los empleados y el reclamo en el Ministerio, Emiliano y Mauro Zárate fueron reincorporados. Una vez más, acompañando a los mercantiles.

Las empresas se comprometen a pagar el adicional

Tras el reclamo del SECLA, los empresarios acordaron pagar el adicional de 2400 pesos a todos los trabajadores de comercio, sin importar la carga horaria. Deberán abonar lo faltante de la primera cuota de 1200 pesos a fin de mes y, en noviembre, la segunda cuota. El martes se firmará el acuerdo.

Los mercantiles pudieron descansar en su día

La ley establece que el Día del Empleado de Comercio es un derecho de todos los trabajadores. Si bien cerrar no es obligación de las empresas, en Lanús y Avellaneda los principales centros comerciales y supermercados no abrieron sus puertas. Así, la mayoría de los mercantiles no entraron en la disyuntiva y disfrutaron su día descansando. 

Gran fiesta por el Día del Mercantil

Más de 3.000 empleados de comercio de Lanús y Avellaneda celebraron con alegría el Día del Empleado de Comercio en el boliche El Bosque. La organización estuvo a cargo del SECLA y del gremio mercantil de Quilmes. Una fiesta que tuvo cena, música, sorteos y el show de Nene Malo.

Se viene el sorteo por el Día del Empleado de Comercio

 ¡Se viene un gran sorteo por el Día del Empleado de Comercio! Además del cierre de las empresas por ley el 29 y la celebración en el Bosque el 26, habrá importantes premios. Sólo tenés que retirar tu número para el sorteo que se realizará por loteria nacional nocurna el 25 de septiembre. 
79 Artículos en esta Categoría
Páginas 1     1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | »