Noticias

Acuerdo de paritarias cerrado

El aumento será del 27% y contempla el pago de dos cuotas, una del 17% en abril y otra del 10% en septiembre, en forma no acumulativa. Además, se pagarán dos sumas fijas de 1200 pesos y se formará una comisión para discutir puntos pendientes. 

Ultimos detalles de paritarias

El aumento  para los empleados de comercio será del 27% en dos cuotas, más dos sumas no remunerativas de 1.200 pesos.  Por estas horas, empresarios y dirigentes sindicales discuten el fallo de caja, los adicionales y el plus para clarkistas. Es lo único que falta acordar para firmar el arreglo. 

Nuevos laboratorios de análisis clínico

SECLA inauguró los flamantes laboratorios de análisis clínico en OSECAC, con el fin de perfeccionar la atención en el área de salud. Con la prestación del nuevo servicio, los afiliados no tendrán que trasladarse a otros lugares para realizarse estudios. 

Conflicto resuelto y elecciones en Vemart

SECLA llamó a elegir delegados en la distribuidora Vemart. La empresa se negó y despidió a uno de los candidatos. Tras las acciones del sindicato, el trabajador fue reincorporado y hubo elecciones democráticas.

Utiles escolares para afiliaditos

SECLA piensa en la educación y entregó cerca de 5500 sets de útiles escolares para hijos de afiliados, en vísperas del inicio de las clases. Hubo variedad de útiles, según las edades de los niños.  La entrega se realizó en las sedes del sindicato y, también, a través de los delegados.

El Instituto del SECLA tiene nueva casa

El Instituto del SECLA se mudó a Ameghino 563 (ex sede del gremio) para ampliar las instalaciones de los estudiantes. Con aulas más espaciosas y modernas, el sindicato apunta a mejorar las comodidades de las cursadas. La oferta académica también se amplió con nuevos cursos de panadería.

Ningún trabajador solo

Ramón Vallejos, empleado de Vemart, intentó postularse como delegado y fue despedido. SECLA reclamó en la puerta de la empresa y los resultados fueron positivos: El trabajador fue reincorporado y habrá elecciones el 28 de marzo. 

Cierre de una colonia fantastica

Con la presencia padres y familiares, los chicos de la colonia de verano realizaron una muestra final, en base a las actividades deportivas y recreativas trabajadas durante la temporada.  Casi 400 niños disfrutaron del verano junto al SECLA. Gran labor de los profesores para posicionar a la colonia como una de las mejores de la zona. 
54 Artículos en esta Categoría
Páginas 1     1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | »