Noticias

ASAMBLEA ORDINARIA: APROBACION DEL EJERCICIO 2016-2017

El jueves 16 de noviembre se desarrolló en el predio Héroes de Malvinas, la Asamblea Ordinaria para aprobar la Memoria y Balance del ejercicio 2016-2017. Con una muy buena concurrencia por parte del afiliado mercantil, el acto se realizó con absoluta normalidad y contó con el masivo apoyo a la conducción de Pedro Orlando Machado, quien habló para el auditorio sobre los futuros planes de crecimiento del sindicato y de la actualidad laboral-sindical del ramo mercantil dentro del contexto de cambios que se propone desde el gobierno nacional. Una vez finalizada la asamblea, los concurrentes degustaron un delicioso lunch.  

ENTREVISTA A PEDRO ORLANDO MACHADO

        El Secretario General del SECLA Pedro Orlando Machado habló de la reforma laboral, tributaria y previsional, sobre la actualidad política en Lanús y Avellaneda, la actualidad del sindicato y el seminario de Bioética en el Gerenciamiento de Salud en Italia      

CONVOCATORIA PARA LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2016-2017

El Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda (SECLA) informa que el jueves 16 de noviembre se realizará la Asamblea General Ordinaria, en vísperas de aprobar el ejercicio de Memoria y Balance correspondiente al período 2016-2017.  

ELECCIONES EN DIA ARGENTINA S.A.

Los compañeros de la empresa DIA ARGENTINA S.A. eligieron a las delegadas Malvina Soledad Islas y Patricia Santa Cruz por dos años más de mandato. Las elecciones se realizaron con muy buena concurrencia y absoluta normalidad en Ameghino 563 de Avellaneda. Felicitaciones por la reelección.

FINALES Y FIESTA DEL TORNEO DE LA FAECyS

Se disputaron las finales de fútbol femenino y masculino del torneo Metropolitano de la FAECyS y SEOCA en mujeres y SEC Capital Federal en varones (superó a CEC Quilmes por penales) se quedaron con las copas.   Los partidos definitorios se disputaron en el polideportivo de Lanús en el caso de las chicas y en el estadio granate Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez para los varones. En la final femenina, SEOCA superó 3 a 2 al SECLA que se quedó con el subcampeonato tras una gran campaña luego de haber terminado en el primer lugar de la fase clasificatoria.   Por la noche se realizó la entrega de premios y cena despedida en el predio Héroes Mercantiles, con la presencia del anfitrión Pedro Orlando Machado, Secretario General del SECLA e importantes dirigentes mercantiles del resto de las seccionales bonaerenses que participaron del evento y de la Federación Mercantil nacional, organizadora de los torneos.   Hasta el 2018!!!

ELECCIONES EN ELECTRO LANUS

La compañera Cintia Sanmillan resultó electa delegada en la empresa Electro Lanús.  San Millan representó a la única lista que se postuló, la Celeste número 1. Es su primera reelección y tendrá dos años de mandato.

MASTER CLASS DE ZUMBA!!!

Con una concurrencia extraordinaria se realizó la Master Class de Zumba en el predio Héroes de Malvinas. Estuvieron presentes nuestro Secretario Adjunto Carlos Simino, y también los secretarios Gabriel Ricardo, Gisela Ferraro, Patricia Santa Cruz, Daniel Dorrey y compañeras/os afiliados de comercio y alumnos de nuestras clases.   La Master Class estuvo dirigida por el profesor Camilo González alias "Camilo Far Niente", secundado por Angel Medina y Romina González.

ELECCIONES EN MUSIMUNDO DE LANUS

Elecciones en CARSA SA (MUSIMUNDO) de Lanús: Fue electa la compañera KAREN ROSARIO PENA como delegada del local de MUSIMUNDO ubicado en la calle 9 de Julio 1177, pleno centro comercial de la Ciudad de Lanús.  Felicitaciones y le deseamos una buena gestión representando a los compañeros!!!