Noticias

SECLA tiene nueva casa

Los empleados de comercio vivieron una fiesta en el estreno de la nueva sede del SECLA. Más beneficios, comodidades y una mejor atención para albergar todas las inquietudes y necesidades de los trabajadores en un mismo lugar. La gestión Machado hizo otro sueño realidad. 

SECLA AGASAJA A LAS MADRES

Por la celebración del Día de la Madre, el Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda (SECLA) sorteó más de 40 premios para todas las madres afiliadas, entre los que se destacan televisores LCD, celulares, DVDs Home Theatre y viajes a Mar del Plata. La iniciativa estuvo organizada por la Secretaría de la Mujer y la Juventud que dirige Mariana López, bajo la supervisión del Secretario General, Pedro Orlando Machado.

Inspecciones del Ministerio y el SECLA

Luego del requerimiento del Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda (SECLA), el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires dispuso ayer nuevos operativos de control en el Parque Comercial Avellaneda, con el objetivo de inspeccionar las condiciones laborales de los empleados.