Noticias

Taekwondo de primera en el SECLA

El Predio Héroes de Malvinas del SECLA volvió a ser anfitrión de la Copa APAT de taekwondo. Fue la duodécima edición y participaron más de 500 competidores de todo el país. Los mejores taekwondistas se preparan para el próximo Mundial.

SECLA y su capacidad de movilizacion

El Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda, que conduce Pedro Orlando Machado, se movilizó masivamente a FAECYS y el Monumento al Trabajo, con motivo de apoyar los reclamos laborales de las cinco centrales sindicales más grandes del país. Una vez más, el gremio desmostró su espíritu de lucha.

NINGUN MERCANTIL SIN TRABAJO

SECLA se movilizará junto a las cinco centrales obreras para reclamar por los despidos en el Estado y el sector privado. El sindicato que lidera Orlando Machado partirá a las 12hs del viernes 29, desde el Predio Héroes de Malvinas (Av. Mitre 1351) hasta el Monumento al Trabajo de la Avenida Paseo Colón e Independencia.

Machado representa a FAECYS y SECLA en Barcelona

Machado fue designado para representar a la Obra Social OSECAC y a la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS) en el V Seminario Hispanoamericano en Gestión de Salud "Desafíos e Innovación en Gestión Sanitaria". La capacitación comenzó en Barcelona.

SECLA solidario junto al Garraham

SECLA volvió a organizar un encuentro de donación para el Banco de Sangre Garraham, en conjunto con la empresa Walmart. La jornada solidaria tuvo la masiva participación de afiliados al gremio.

Más fútbol para veteranos

SECLA organizó un torneo de fútbol para mayores de 40 en el Predio Héroes de Malvinas. Con 10 equipos compuestos de afiliados de distintas empresas, los más grandes se animan a jugar. "A veces falta ritmo pero disfrutan y no quieren perder", contó Hugo Cuellar, Secretario de Deportes del gremio.

Actividades del programa Gracias Abuelos

El programa "Gracias abuelos" tiene actividades durante toda la semana en el Predio Héroes de Malvinas, para jubilados. Lo coordina la Secretaría de Acción Social, de Daniel Dorrey, junto al profesor Luis Cimino.

Acuerdo salarial homologado

Mediante la resolución 62/2016, el Ministerio de Trabajo homologó el acuerdo salarial y el acta complementaria correspondiente a la negociación salarial 2016.