Radio SECLA

2013-06-03 00:00:00

 

 FM SECLA 104.7, la radio de los empleados de comercio

 

¿Quiénes somos?

 El Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda (SECLA), fundado el 26 de enero de 1947, es una de las instituciones más prestigiosas de la zona, encargada de defender los derechos básicos y fundamentales de los trabajadores mercantiles.

En la actualidad representa indirectamente a más de 30000 empleados de comercio, con servicios adicionales para los 19467 afiliados al gremio. Bajo la gestión de Pedro Orlando Machado, Secretario General, SECLA logró aumentar en un 350% la cantidad de beneficiarios, debido al notable crecimiento en infraestructura y servicios laborales, culturales, recreativos y deportivos. El acercamiento entre los trabajadores y la institución es potenciado por las distintas vías de comunicación del gremio: periódico informativo, revista trimestral, página web, redes sociales y el programa televisivo semanal (Info Secla).

Por esta razón, el sindicato se esforzó en emprender uno de los proyectos más importantes en materia comunicacional. Luego de la sanción de la nueva ley de Servicios de Comunicación Audiovisual que otorga el 33% del espectro radioelétrico a organizaciones sin fines de lucro, el SECLA obtuvo su licencia para emitir a través de FM 104.7. Con todo el equipamiento profesional, un moderno estudio radial y la aprobación del AFSCA (Autoridad Fiscal de Servicios Audiovisuales), FM SECLA es una realidad. 

 

Programación

Lunes a viernes

LA MAÑANA DE SECLA           -De 9 a 11-

Con Pedro Fernández

 ANTES DEL MEDIODIA        -De 11 a 12-

Con Pablo Guillermo

EXITOS DE LAS 12                   -De 12 a 13-

DE UNA CON NOE                      -De 13 a 14-

Con Noelia Novillo                    

SECLA EN MOVIMIENTO         -De 14 a 15

Con Carlos Oliva

EL DEPORTIVO                        -De 15 a 16-

Con Ricardo Varas y Nicolás Vallina

EL PLACARD                             -De 16 a 18-

Con Diego De Mattei y Leonardo Martín

 

y la mejor música durante las 24hs del día....

 

 ESCUCHA FM SECLA EN VIVO

 

Compartir este Artículo: