SECLA y su capacidad de movilizacion

El Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda, que conduce Pedro Orlando Machado, se movilizó masivamente a FAECYS y el Monumento al Trabajo, con motivo de apoyar los reclamos laborales de las cinco centrales sindicales más grandes del país. Una vez más, el gremio desmostró su espíritu de lucha.

 

   En vísperas del Día del Trabajador, SECLA volvió a demostrar su capacidad de movilización y el liderazgo de Orlando Machado: "Nunca vamos a dejar solos a nuestros compañeros". Se movilizó masivamente a FAECYS, con Armando Cavallieri y al Monumento al Trabajo, con motivo de apoyar los reclamos laborales de las cinco centrales sindicales más grandes del país.

   SECLA marchó junto a FAECYS, en el acompañamiento de la agenda de los gremios nacionales, que incluyen las tres vertientes de la CGT (lideradas por Hugo Moyano, Antonio Caló y Luis Barrionuevo), la CTA Autónoma de Pablo Micheli y la CTA de los Argentinos de Hugo Yasky.

   Miles de empleados de comercio apoyaron el reclamo del SECLA junto a las cinco centrales sindicales. Machado, líder del sindicato, agradeció el acompañamiento: "Es un orgullo saber que nuestros compañeros tienen vocación para reclamar por más derechos".