Noticias

RUNNING TEAM SECLA

Primer entrenamiento de Running Team SECLA en el Velódromo de Lanús con la conducción del profesor Ignacio Aristei. La actividad a cargo del Area de Deportes se desarrollará los martes y jueves de 17 a 19 en el predio ubicado en Salta 2339 de Lanús y es apta para todos los niveles y consiste en entrenamiento para calles, pista y aventura, mejora de la capacidad aeróbica y tonicidad corporal. Más detalles a través del whatsapp 1141595416.

CLUB SECLA: EL INSTRUCTOR DEL SECLA FRANCO INSUA DE GIRA POR EL SUR ARGENTINO

El maestro Franco Insúa continúa de recorrida junto a la maestra Mónica Guardia, por el sur de la Argentina, dictando seminarios de combate y ofreciendo diferentes exámenes junto a prestigiosos deportistas de la disciplina. En el día de ayer fue galardonado por el municipio de Puerto Deseado y la escuela de taekwondo más importante de aquella ciudad, para luego continuar con la gira. Previamente también estuvo en otra ciudad santacruceña, Pico Truncado, y anteriormente en Chubut ofreció clases en Comodoro Rivadavia.

REVISTA INFOSECLA No. 50

La revista Infosecla en su edición número 50 con todas las novedades, beneficios e información del Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda.

BOLETIN INFOSECLA julio 3

Con todas las actividades recreativas y paseos para las vacaciones de invierno, descuentos en shows y obras de teatro, las elecciones de delegados en Falabella y el detalle de los muchos beneficios que tienen nuestros afiliados!!!

JORNADA RECREATIVA EN EL INICIO DE LAS VACACIONES DE INVIERNO

Como todos los años los hijos de nuestros afiliados disfrutaron de una hermosa jornada recreativa de vacaciones de invierno en el predio Héroes de Malvinas. Una notable concurrencia de niños acompañados de su familia, disfrutaron de inflables, juegos, concursos, sorteos, disfraces y animaciones en el receso invernal educativo, con una organización que cuidó hasta los más mínimos detalles para que todo saliera de la mejor manera. Padres e hijos felices por haber compartido un día increíble!!! Felicitaciones!!!

ELECCIONES EN FALABELLA

Elección de delegados en FALABELLA de Alto Avellaneda. Resultaron electos los compañeros de la lista Celeste N°1 integrada por Rosana Miño, Marcela Suárez y Guillermo Zalazar. Tendrán mandato por dos años.  #GestionMachado

CLUB SECLA: El Taekwondo sigue creciendo

El apoyo del SECLA a las distintas disciplinas deportivas comienza a dar sus frutos en los distintos torneos. Los practicantes de Taekwondo del Sindicato participaron de un torneo organizado por la APAT el 7 de Julio en Lomas de Zamora y todos lograron subirse al podio.