Noticias

Una buena para los cajeros de Coto

Coto accedió al reclamo del SECLA y actualizó el faltante de cajas: lo aumentó de 320 a 410 pesos. El monto no había sufrido modificaciones desde 2011. Machado aseguró que esperan una idéntica respuesta del resto de las grandes empresas.

Juga y rompela

Comenzó el campeonato de fútbol 6 SECLA en el Predio Héroes de Malvinas. El clásico torneo del que participan trabajadores mercantiles de casi todas las empresas de Lanús y Avellaneda ya es un hecho y cuenta con 105 equipos. La pelota empezó a rodar en una jornada que comenzó temprano por la tarde y terminó a la medianoche. El año pasado el campeón fue Carrefour, ¿quién se llevará la Copa en la presente edición?

Reunión por un descanso merecido

  Las autoridades del SECLA se reunieron con diversas empresas de Lanús y Avellaneda para solicitarles que cierren sus puertas el 26 de septiembre por el Día del Empleado de Comercio. El objetivo es que todos los trabajadores mercantiles puedan disfrutar su día. Los empresarios pidieron una semana para contestar y el compromiso total de todas las partes. 

Por la seguridad de los trabajadores

La Secretaría de Seguridad e Higiene del SECLA continúa realizando inspecciones periódicas con el fin controlar que las empresas no presenten irregularidades que puedan afectar el bienestar físico/psíquico de los trabajadores. Seguridad al 100%.

Machado junto a Massa

Pedro Orlando Machado, Secretario General del SECLA y candidato a concejal por el Frente Renovador en Avellaneda, se reunió junto a Sergio Massa, candidato a diputado por el Frente Renovador, y otros dirigentes sindicales con el fin de conformar una mesa de trabajo para presentar proyectos de ley en el Congreso Nacional. 

Taekwondo en el SECLA

Un multitudinario torneo de taekwondo colmó las gradas del Predio Héroes de Malvinas del SECLA, con la presencia de deportistas reconocidos a nivel internacional y cerca de 400 competidores. El campeón del mundo Axel Vargas estuvo presente y anunció las clases que dará en el sindicato para los interesados en incursionar en el deporte.

A ponerse en forma

¿Tenés ganas de aislarte de la rutina de trabajo? SECLA te propone varias soluciones: clases de salsa, yoga, bachata, danza jazz, taekwondo, futsal y handball femenino. Todo en el Predio Héroes de Malvinas. Si sos afiliado, no lo podés desaprovechar. ¿Qué estás esperando?

Vamos de paseo

En vacaciones de invierno, SECLA te propone disfrutar de un paseo en la Reública de los Niños y otro en el parque temático Tierra Santa. Una buena posibilidad para pasar un día en familia y hacer algo distinto. ¿Te lo vas a perder?