Vamos de paseo

En vacaciones de invierno, SECLA te propone disfrutar de un paseo en la Reública de los Niños y otro en el parque temático Tierra Santa. Una buena posibilidad para pasar un día en familia y hacer algo distinto. ¿Te lo vas a perder?

   SECLA promueve, a través de la Secretaría de la Mujer y la Juventud y el área de Turismo, dos jornadas recreativas para las vacaciones de invierno: por una lado, una salida a la República de los Niños y, por otro, una visita al Parque Tierra Santa.

   La excursión a la famosa República de los Niños de la ciudad de La Plata se realizará el miércoles 17 de julio de 9 a 18hs. La jornada será libre e incluye transporte, refrigerio y valor de entrada.

   Por su parte, el paseo por el parque temático Tierra Santa se llevará a cabo una semana después, el miércoles 24, también de 9 a 18. Además del transporte, la entrada y el refrigerio, incluye almuerzo en el lugar.

   “Sólo hace falta presentar el carnet, recibo de sueldo y DNI que certifiquen un afiliado en el grupo familiar. Para los niños que quieran viajar sin sus padres, vamos a poner un grupo de profesores para que los cuiden y puedan gozar de la salida”, expresó Mariana López, Secretaria de la Mujer y la Juventud.

   Los límites de inscripción son el 15 y el 22 de julio para los paseos a realizarse en la ciudad platense y en la porteña, respectivamente.

Para más información:

Filial Avellaneda 5238- 2626/ 4222-4486

Filial Lanús 4247-6633 / 0919

Predio Héroes de Malvinas 4201-2763 

Nota sobre las actividades recreativas en InfoSecla TV