Machado junto a Massa

Pedro Orlando Machado, Secretario General del SECLA y candidato a concejal por el Frente Renovador en Avellaneda, se reunió junto a Sergio Massa, candidato a diputado por el Frente Renovador, y otros dirigentes sindicales con el fin de conformar una mesa de trabajo para presentar proyectos de ley en el Congreso Nacional. 

 

    “Se trataron temas como el impuesto a las ganancias, el objetivo de reducir los altos índices de trabajo en negro e infantil y la asignación del salario familiar. La idea es darle a Sergio (Massa) los elementos necesarios para la conformación de nuevos proyectos”, expresó Pedro Orlando Machado, Secretario General del Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda. 

   

    Junto a Sergio Massa y Orlando Machado estuvieron presentes Héctor Daer (Sanidad y candidato a diputado nacional), Carlos Acuña (Garages), Roberto Roberti (Petroleros), Fabián Alesandrini (CTA) y Alberto Murúa (Plástico).

   

   Por su parte, Sergio Massa aseguró: "Cuando los trabajadores están divididos, se debilitan. Es importante encontrar un ámbito de coordinación con los distintos sectores del movimiento obrero para que nuestros legisladores sean conscientes de las necesidades de los trabajadores".