Noticias

PASEO AL TIGRE

Paseo al Tigre!!! Afiliados y jubilados mercantiles disfrutaron de un día completo en el Tigre en la jornada organizada por la Secretaría de Turismo!!! #GestiónMachado  

SORTEO DEL DIA DEL EMPLEADO MERCANTIL

Imágenes de algunos de los ganadores de los 20 vauchers del sorteo del DIA DEL EMPLEADO MERCANTIL organizado por el SECLA!!! Felicitaciones a los ganadores!!!!

NUEVO SISTEMA REC-SECLA

El nuevo Sistema de Recaudación del Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda SIS.REC reemplaza al vigente aplicativo de aportes SECLA, por lo cual deberá realizar a través de él las liquidaciones mensuales del personal, correspondientes a FAS y CS., y a su vez, abonarlas.    

FIESTA DEL DIA DEL JUBILADO!!!

Con un marco imponente, que crece año tras año, se festejó el Día del Jubilado en el predio Héroes de Malvinas.Hasta allí llegaron cientos de compañeros jubilados de comercio para compartir un rico almuerzo, bailar, participar de sorteos entre los presentes y elegir a la reina de la primavera.

SECLA en el Congreso Fundacional UNICOM

El Secretario General del SECLA, Pedro Orlando Machado estuvo presente en el congreso fundacional de UNICOM en la ciudad de Encarnación (Paraguay) con una delegación de la FAECYS (Federación Argentina de Empleados de Comercios y Servicios), bajo la consigna “Los trabajadores de comercio del Mercosur se unen contra la flexibilización laboral”.

ELECCIONES EN FALABELLA

El viernes 25 de agosto se realizaron elecciones en el local de Falabella del Alto Avellaneda y fueron elegidos tres delegados para cumplimentar un período de 2 años en representación de sus compañeros. Los que accedieron al cargo representativo fueron Rosana Miño, Pablo López y Marcela Suárez. Felicitaciones!!!

ENTREGA DE JUGUETES A AFILIADOS!!!

Como todos los años el SECLA le obsequió juguetes a los hijos de sus afiliados. Ya sea presentándose en las filiales de Avellaneda y Lanús para elegir su juguete, o a través de los delegados en las empresas que cuentan con esa posiblidad, los más chiquitos disfrutaron de un obsequio para homenajearlos en su día!!!