Noticias

CONVOCATORIA A LA ASAMBLEA MEMORIA Y BALANCE 2018-2019

El Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda (SECLA) informa que el JUEVES 24 de OCTUBRE se realizará la Asamblea General Ordinaria, en vísperas de aprobar el ejercicio de Memoria y Balance correspondiente al período 2018-2019.

Nuevo descuento del 50% en Optica!!!

SECLA amplia el beneficio que otorga OSECAC en lentes!!! ‪Ahora cobertura del 50% para afiliados al SECLA de 16 a 59 años (mujeres) y 64 años (hombres)!!! ‪Retirá la autorización en nuestras sedes OSECAC de Avellaneda y Lanús de lunes a viernes  de 9 a 17 hs!!! En Avellaneda Maipú 290- 2do piso sector Prestaciones. En Lanús del Valle Iberlucea 3263- 3er piso sector Secretaría.

DIA DEL EMPLEADO MERCANTIL EN EL CAMPING LOS HORNEROS

Gran cantidad de afiliados y sus familias concurrieron al Camping Los Horneros de Florencio Varela para disfrutar del Día del Empleado Mercantil. Con un clima ideal, aprovecharon la merecida jornada de descanso para recrearse y divertirse en las amplias instalaciones del complejo.    

FINALISIMA DEL TORNEO DE FUTBOL SUPERLIGA 2019!!!

Final Superliga Fútbol Secla 2019: en un partido muy disputado San Martín de San Juan (Deportes el Obrero) venció 3 a 2 a Guillermo Brown de Puerto Madryn (Coto 75) y obtuvo el título. El encuentro se disputó en el predio Héroes de Malvinas ante gran cantidad de público y coronó el muy buen trabajo organizativo de la Secretaria de Deportes. Tras la celebración del equipo campeón se realizó la premiación para los mejores equipos y las figuras destacadas del torneo.

Machado: "Todo lo que posibilite que nuestros chicos tengan una escuela publica y de calidad nos va a tener siempre de ese lado"

Pedro Orlando Machado, Secretario General del Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda (SECLA) participó de la inauguración de la Escuela Secundaria Nº26 “Juana Azurduy”, en la Localidad de Wilde. El acto estuvo encabezado por el intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi y contó con la presencia de Sergio Massa.