CLUB SECLA: El Taekwondo sigue creciendo

El apoyo del SECLA a las distintas disciplinas deportivas comienza a dar sus frutos en los distintos torneos. Los practicantes de Taekwondo del Sindicato participaron de un torneo organizado por la APAT el 7 de Julio en Lomas de Zamora y todos lograron subirse al podio.  

El campeonato fue convocado el 23 de Junio por la Asociación de Practicantes Argentinos de Taekwondo y realizó la modalidad de forma y la de lucha. Los representantes del Sindicato de Empleado de Comercio de Lanús y Avellaneda fueron Martina, Alejandro y Franco Insúa, Leandro Vidal y Federico Silvero.
Más allá del sentido amistoso de la competencia, el deseo de ganar siempre está latente y nuestros representantes supieron hacerse valer con buenos resultados. Martina Insúa, la más pequeña, participó en la categoría 10 y 11 años y fue medalla de oro en las categorías de lucha, formas y salto. Franco Insúa, quien es profesor del SECLA y cinturón negro tercer dan, estuvo en la categoría hasta 63 kilos y fue primero en formas.
En la categoría senior hasta 75 kilos estuvo otro de los profesores, Alejandro Insúa, quien logró la medalla de plata en formas y en lucha. Leandro Vidal, alumno, también obtuvo las medallas de plata de formas y lucha. Por último, Federico Silvero, otro estudiante, obtuvo la medalla de oro en forma y la de bronce en lucha.
No todo termina en estos buenos resultados, sino que todos ellos se siguen entrenando en el Predio Héroes de Malvinas para el Sudamericano que se disputará en Argentina y que dará pases al Mundial de Taekwondo del próximo año en Eslovenia, para el que ya están juntando fondos.