Mas representacion sindical

SECLA profundiza la representación sindical en las empresas de Lanús y Avellaneda. Se eligieron delegados democráticamente en Archivos Activos, CMR Falabella y La Genovesa. Machado, titular del gremio, calificó las elecciones como “ejemplos de hacer sindicalismo con transparencia y respeto”

 

  Eber Fernández, Daniel Dominguez y Oscar Crovetto ganaron las elecciones en Prodmobi, Archivos Activos, y serán delegados por los próximos dos años. Fernández y Dominguez fueron reelectos, mientras que Crovetto asumirá por primera vez. Cabe destacar la labor de José Bustamante que, a pesar de no obtener la victoria, participó y realizó una buena elección.

  El acto electoral contó con la presencia de Pedro Orlando Machado, Secretario General del SECLA:Esto es una fiesta de la democracia interna; es la forma de hacer sindicalismo, con transparencia, participación y respeto”, consideró el titular del gremio. Los empleados mercantiles del lugar siguieron con atención la jornada hasta conocer los resultados finales.

  Por su parte, Jorge Luna fue reelecto en La Genovesa de Lanús, que contó con la participación de 76 empleados mercantiles. “Es un orgullo poder ser elegido por la gente que trabaja en el local y nos compromete a seguir mejorando la situación de todos en la empresa”, expresó Luna, tras el triunfo.

  Además, Rodrigo Rojas asumió como delegado en CMR Falabella, tras el apoyo de sus 19 compañeros habilitados para votar. Rojas era anteriormente representante gremial y, tras la gestión del SECLA, tuvo la posibilidad de ser elegido democráticamente. “Mejoramos el tema de ventas, bajando el piso para que los compañeros tengan objetivos alcanzables, los uniformes y conseguimos premios por tareas especiales. Ahora me gustaría agrandar el plantel de trabajo”, comentó el delegado Rojas.