Asamblea aprobada

El ejercicio de Memoria y Balance 2012 – 2013 del SECLA fue aprobado por unanimidad en la Asamblea General Ordinaria. En el último año, el gremio incrementó su activo en un 200% producto de una política fuerte de inversiones y afilió 1.700 empleados de comercio. “Agradezco la participación y la confianza de los compañeros mercantiles”, señaló Machado, líder del sindicato.

 

   Con la presencia de más de mil afiliados, se aprobó por unanimidad el ejercicio de Memoria y Balance correspondiente al período 2012 – 2013. Las autoridades del gremio, encabezadas por el Secretario General, Pedro Orlando Machado, rindieron cuenta del presente económico de la institución y de las obras realizadas durante el año, en el desarrollo de la Asamblea General Ordinaria.

   “Es un acto institucional que está previsto en el estatuto y que cumplimos con transparencia. Nos llena de orgullo que los afiliados participen de esta manera y confíen en nuestra gestión”, expresó Orlando Machado, líder del gremio mercantil. El evento estuvo presenciado por las principales autoridades del sindicato, el cuerpo de delegados y por más de 1000 afiliados, pertenecientes a diversas empresas.

   El Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda aumentó considerablemente su patrimonio, fundamentalmente con la construcción de la nueva sede sindical, que implicó la inversión de cerca de 20 millones de pesos. La incorporación de nuevos laboratorios de análisis clínico, las mejoras en el centro de diálisis, la remodelación de los predios deportivos y la permanente lucha gremial fueron los puntos más salientes del último período.

   “El sindicato es reivindicación de condiciones de trabajo y mejoras salariales pero a eso le sumamos una atención integral, que abarque un servicio de calidad en las áreas de salud, turismo, educación  deportes”, consideró Machado.