Temporada inaugurada

En una jornada a puro sol, SECLA inauguró una nueva temporada de verano en el flamante Camping Los Horneros. Más de 1000 mercantiles disfrutaron del predio y las piletas, junto a familiares, amigos y compañeros. El lugar es gratuito para afiliados y su grupo familiar.

 

  Se viene el verano y SECLA ya lo palpita con la inauguración de temporada del impactante Camping Los Horneros, ubicado en Av. Cariboni 2275, en Florencio Varela. Más de 1000 empleados de comercio se acercaron al predio, con el fin de pasar el día junto a sus familias, amigos y compañeros de trabajo. Asado, deportes, piletas y música conformaron el plan ideal de los afiliados, en un domingo protagonizado por el sol.

  El Camping Los Horneros cuenta con tres piletas, más de cincuenta parrillas, quinchos cerrados y abiertos, canchas de fútbol 11 y 6, de voley, estacionamiento y diversos espacios verdes para relarse y disfrutar de una jornada aislada de los ruidos y la vorágine de la ciudad.

  A partir del próximo sábado (14/12), el Camping abrirá todos los dìas, de 8 a 20hs y será gratuito para todos los afiliados y su grupo familiar. En caso de ser soltero, podrá llevar un invitado sin ningún tipo de costo. La temporada finalizará el 28 de febrero.

  Además, hasta el 20 de diciembre está abierta la inscripción para la colonia de verano. Es exclusiva para afiliados y podrán participar niñós de entre 3 y 12 años. Las jornadas son completas, de 9 a 17.30hs e incluyen los traslados hasta el Camping.

  Informes, consultas e inscripción de la colonia: 4201-2763 y 4247 – 6633

Lanús: Del Valle Iberlucea 3263

Avellaneda: AV. Mitre 1351