El Instituto del SECLA tiene nueva casa

El Instituto del SECLA se mudó a Ameghino 563 (ex sede del gremio) para ampliar las instalaciones de los estudiantes. Con aulas más espaciosas y modernas, el sindicato apunta a mejorar las comodidades de las cursadas. La oferta académica también se amplió con nuevos cursos de panadería.

 

El Centro de Formación Profesional 409, que dirige Pedro Orlando Machado y coordina Patricia Santa Cruz (Secretaria de Cultura SECLA) continúa perfeccionando la calidad educativa y la amplitud de sus cursos. Con la innovación de la cursada de panadería y las nuevas instalaciones en Ameghino 563 (ex sede SECLA), el instituto del sindicato se posicionó de la mejor manera. Para aprovechar.

El traslado al edificio nuevo nos permite tener aulas más cómodas, amplias y, así, aumentar la matrícula. Tenemos 350 alumnos, de los cuales más de 50 son afiliados al sindicato”, aseguró Patricia Santa Cruz, Secretaria de Cultura del SECLA.

Santa Cruz destacó la variedad de la oferta educativa: “Tenemos panadería cosmetología, cursos de manicura y pedicura, electricidad, auxiliar administrativo contable, electricidad, gas. Además, hay que destacar el taller de teatro para niños”, agregó.