Nuevos laboratorios de análisis clÃnico

SECLA inauguró los flamantes laboratorios de análisis clínico en OSECAC, con el fin de perfeccionar la atención en el área de salud. Con la prestación del nuevo servicio, los afiliados no tendrán que trasladarse a otros lugares para realizarse estudios.
Los nuevos laboratorios de análisis clínico en OSECAC de Avellaneda, ya son un hecho. Tras la gestión del Secretario General del SECLA, Pedro Orlando Machado, se estrenaron los nuevos consultorios ubicados en la sede de la obra social, en Maipú 284, que permitirán la realización de estudios como extracciones de sangre y muestras biológicas.
El nuevo espacio de salud cuenta con cinco box de extracción, uno para pediatría y otro destinado a ginecología, además del área administrativa. Con tecnología de último modelo, los laboratorios optimizarán la atención de los empleados de comercio. “Tenemos el propósito de seguir mejorando la calidad de atención de nuestros compañeros. Antes los afiliados tenían que trasladarse a otros lugares donde los servicios no eran buenos y los lugares no eran agradables. Ahora van a poder completar su visita médica en OSECAC”, expresó Orlando Machado, Secretario General de SECLA.
El horario de atención de 8 a 18hs, de lunes a viernes y las extracciones pediátricas se realizarán sólo con turno previo. Teléfono: 4201 – 6091.
Horarios
Extracciones de sangre: de 8 a 11hs
Toma de muestras biológicas: de 12 a 14hs
Entrega de resultados: de 13 a 18hs
Sábados sólo extracciones: de 8 a 10 hs