Nuevas canchas de césped sintético

SECLA cumple otro sueño: las canchas de césped sintético. Con la nueva obra, el Predio Héroes de Malvinas quedará equipado para más actividades y de mejor calidad. Otro lujo para los empleados de comercio de Lanús y Avellaneda.  

 

   El Predio Héroes de Malvinas del SECLA es uno de los más equipados de Avellaneda. Tiene vida durante todo el año, con la realización de actividades recreativas, culturales y deportivas. Desde el fútbol, pasando por el handball, voley, boxeo, taekwondo, entre otros, hasta clases de teatro, yoga, danza y bachata. Más las parrillas, piletas, la colonia de verano y los salones fiestas. Completo.

 

   El Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda no para de remodelarlo. A las canchas de parquet, cemento y futsal, se sumarán dos nuevas de césped sintético, algo que algunos afiliados solicitaban. “Las canchas de sintético ya son un hecho. Ya colocamos el césped, la arena y el caucho y la semana que viene la obra va a estar terminada”, aseguró Leonado Ferraro, encargado del cuidado del Predio.

 

  La demanda de las canchas aumentó considerablemente en el último tiempo. El cuidado de las mismas, hace que prácticamente tengan uso durante todos los días del año. Ferraro, se refirió a la concurrencia de afiliados: “Es impresionante la vida que tiene el lugar. Y Orlando Machado quiere perfeccionarlo permanentemente, que las obras nunca paren. Cada día luce mejor”, comentó.

 

   Las canchas de sintético serán dos de fútbol 5, con la posibilidad de transformarla en un campo de juego para 7 jugadores. Los empleados del predio hicieron un gran esfuerzo desde la mano de obra para concretar un sueño más.

 

   Entre las actividades del predio se destacan el fútbol, el handball, voley, las danzas como salsa y bachata, la participación de los jubilados, el taekwondo y la implementación de boxeo recreativo.