Handball de selecci贸n en el SECLA

La Selección argentina juvenil de handball femenino entrenará la próxima semana en el Predio Héroes de Malvinas del SECLA, en vistas del Mundial de Macedonia. Las afiliadas al gremio interesadas están invitadas a participar. Un lujo. 

 

   La Selección juvenil femenina de handball practicará el próximo miércoles 4 de junio en el Predio Héroes de Malvinas del SECLA, a partir de las 14.30hs. El sindicato, conducido por Orlando Machado, abre el espacio al seleccionado nacional por pedido de la Confederación Argentina de Handball y con el objetivo de incentivar a las afiliadas a la práctica deportiva.

 

   El Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda invita, a través de la Secretaría General y de Deportes, a todas las afiliadas y personas interesadas a participar del entrenamiento, con el fin de incluirlas en una práctica deportiva que es creciente en los predios del sindicato.

 

  El Mundial juvenil se disputará en Macedonia, del 20 de julio al 3 de agosto y la Argentina compartirá el Grupo C  junto a Dinamarca, campeón del último Mundial Juvenil, Rumania, Macedonia, Uzbekistan y Alemania.

 

   “Es un orgullo que la Confederación Argentina de Handball se fije en nuestro predio para preparar a las jugadoras que van a representar al país en el Mundial. Eso significa que tenemos una infraestructura deportiva de primer nivel y, además, es un buen incentivo para las chicas de comercio que están practicando el deporte”, aseguró Orlando Machado, Secretario General del SECLA.