Padres afortunados

Miguel Romero, empleado de Falabella, ganó el primer premio del sorteo del Día del Padre. Se llevó el TV LED de 40". Hubo más de 25 regalos para los padres afiliados al gremio. 

 

   El Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda (SECLA), a través de la Secretaría de la Mujer y la Juventud, realizó el sorteo de premios en virtud de la celebración del Día del Padre. “Tratamos de estar presentes y llegar a las distintas empresas, tanto chicas como grandes. Esto es un gran familia y queremos que los afiliados se sientan reconocidos”, afirmó Orlando Machado, Secretario General.

   Miguel, de Falabella, se llevó el TV LED  de 40 pulgadas, mientras que Diego, de Decorsur, se ganó el Televisor LED 32 pulgadas. Además, se sortearon una tablet, un celular blackberry, sistema de audio, cámara digital, reproductores de DVD, afeitadora, cortadora de cabello, set de asador y vouchers de estadía en el hotel SECLA de Mar del Plata.

  "Es una forma de ampliar los beneficios para nuestros afiliados y darles un obsequio a aquellos padres que trabajan para mantener a sus hijos", agregó Mariana López, Secretaria de la Mujer y la Juventud. Los premios se sortearon por lotería nacional nocturna el sábado 14 de junio y los ganadores sólo debieron presentar la documentación necesaria que garantizara su condición de afiliado al gremio y el ticket ganador.