Paseo por la ciudad de los niños

SECLA organizó, a través de la Secretaría de la Mujer y la Juventud, una salida a la República de los Niños con afiliados de distintas empresas. Desde los más chicos a los más grandes, pasaron una tarde brillante.

 

    En vísperas del Día del Niño, SECLA diagramó una excursión a la República de los Niños en la ciudad de La Plata, para todos los afiliados interesados a pasar una jornada con sus hijos. Más de 200 personas participaron de la salida, que tuvo como principal atractivo los juegos y actividades para niños y espacios verdes para disfrutar la tarde.

 

   El sindicato dispuso cuatro micros para el traslado y una vianda por persona, por una tarifa mínima. Los colectivos salieron del Predio Hèroes de Malvinas (Av. Mitre 1351) en Avellaneda y de la sede gremial de Lanús (Del Valle Iberlucea 3263) temprano por la mañana y regresaron alrededor de las 18hs, por la tarde.

 

   “Cada vez que organizamos este tipo de salidas tenemos muchísima demanda y aceptación. Son opciones que seducen a los afiliados para salir de la cotidianeidad. El día nos acompañó y pudimos pasar una tarde magnífica”, expresó Mariana López, Secretaria de la Mujer y la Juventud.