SECLA presenció la inauguración de OSECAC en San Isidro

SECLA, a través de su Secretario General Orlando Machado, presenció la apertura de un nuevo predio médico en OSECAC de San Isidro, que contará con 50 especialidades. Además de Machado, estuvieron el diputado nacional Sergio Massa, el intendente del lugar Gustavo Posse y los principales referentes sindicales de comercio.

 

   OSECAC, la obra social del Sindicato de Empleados de Comercio, inauguró un nuevo centro de salud en San Isidro, que cuenta con más de 50 especialidades para que sus trabajadores se atiendan, el viernes 8 de agosto.  Orlando Machado, Secretario General del SECLA, acompañó al titular de Zona Norte, Ricardo Raimondo, en representación de los mercantiles de Lanús y   Avellaneda.

   También participaron de la apertura Sergio Massa, diputado nacional, Gustavo Posse, intendente de San Isidro, y Armando Cavallieri, Secretario General de FAECYS. Por supuesto, los principales referentes sindicales de comercio del país asistieron al evento. La prestación en salud sigue mejorando para los empleados de comercio de toda la Argentina.

   El nuevo predio, de cinco mil metros cuadrados, tiene cuatro pisos y dos subsuelos con cochera, 38 consultorios médicos, tres enfermerías, entrada para ambulancias, farmacia sindical, una oficina de ANSES y una de turismo, asesoría gremial legal, una óptica, un salón de rayos X y otros para realizar tomografías, ecografías y mamografías. Además de atención básica ofrecerá pediatría, traumatología, ginecología, nutrición, cardiología y dermatología, entre otras especialidades. 
 

    Cavalieri expresó que “desde el gremio se busca prevenir, ayudar al trabajador y mejorar su calidad de vida. Es un gran esfuerzo que realizan las distintas delegaciones del país para poder mejorar los servicios. Celebramos este tipo de inauguraciones", agregó.

    Por su parte, Ricardo Raimondo también opinó: “Esto es una sede sindical con atención médica y diagnóstico por imagen. La idea es que el compañero venga a este centro, sea atendido por un profesional y pueda retirar sus estudios y medicamentos en el mismo sitio. Posse colaboró en todo lo que necesitamos.