Gran fiesta por el Día del Empleado de Comercio

Se viene el Día del Empleado de Comercio y SECLA te propone celebrarlo junto a tus compañeros de trabajo. Se realizará una fiesta en el boliche El Bosque, de Quilmes, el viernes por la noche. La entrada gratuita incluye cena, consumiciones, sorteos, show y transporte.

 

   El 26 de septiembre se celebrará un nuevo Día del Empleado de Comercio. Y, por la noche, SECLA organizó una gran fiesta en el boliche El Bosque (Av. La Plata  3401, Quilmes) para que todos los trabajadores mercantiles de la zona puedan disfrutar de su día. La entrada gratuita será desde las 21.30 hasta las 24hs e incluye la cena, consumiciones, sorteos, show y estacionamiento.

   

   La entrada podrá retirarse a través de los delegados de las empresas o acercándose a las filiales del SECLA (Maipú 290 en Avellaneda y Del Valle Iberlucea 3263 en Lanús) con el carnet de afiliado. Está prevista la presentación de la banda “Nene Malo”, además de shows en vivo y música toda la noche.

   

   Por su parte, la Secretaría de Organización del SECLA pondrá a disposición micros para trasladar a los afiliados, tanto a la ida como a la vuelta. Los colectivos saldrán de la Sede de Lanús, el Predio Héroes de Malvinas (Av. Mitre 1351) y el Shopping de Avellaneda. Aquellas empresas que tuvieran más de 50 afiliados podrán solicitar un micro de traslado personal.

 

   Los interesados en utilizar el servicio de transporte deberán comunicarse a través de sus delegados o enviar un mail a organización@secla.org.ar

   Se viene una gran fiesta, para despejarse de tanto trabajo. ¿Te lo vas a perder?