Reconocimiento merecido

Más de 500 abuelos celebraron el Día del Jubilado en el Predio Héroes de Malvinas del SECLA. La fiesta tuvo de todo: almuerzo, música, shows y sorteos. “El sindicato es una gran familia y los que más edad tienen son los que más nos necesitan”, dijo Machado, líder del gremio.

 

   El Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda (SECLA), a través de la Secretaría de Acción Social que conduce Daniel Dorrey, organízó un festejo por el Día del Jubilado en el Predio Héroes de Malvinas (Av. Mitre 1351). El evento consistió en un almuerzo, con música, shows y sorteos, del que participaron más de 500 jubilados.

 

  “Es un orgullo ver la participación de todos nuestros jubilados en las actividades y eventos que promovemos desde el sindicato. Conformamos un gran equipo de trabajo para atender sus necesidades y somos receptivos ante sus propuestas. El gremio es una gran familia y eso se comprueba en el ida y vuelta que tenemos con los jubilados”, destacó Orlando Machado, Secretario General del SECLA, que asistió al evento.

 

  La fiesta contó con la participación de bandas invitadas y la presencia estelar de Los Mensajeros de Colombia. Los jubilados bailaron y disfrutaron. Después del almuerzo hubo tiempo para los postres y la mesa de tortas. Y, en el medio, sorteos de electrodomésticos y viajes a distintos puntos del país. Una jornada increíble.

 

  La coordinación, a cargo del área de Acción Social, tuvo la colaboración de los Centros de Jubilados de Lanús y Avellaneda. Los jubilados, en su día, volvieron a sonreír.