Puesta a punto

SECLA prepara una nueva temporada de verano y el Camping Los Horneros ya luce acondicionado para unas buenas vacaciones. Todo remodelado: desde las piletas, vestuarios, parrilas, quinchos hasta los espacios deportivos. "Esto es un lujo", dijo Machado, Secretario General.

 

Orlando Machado, Secretario General del SECLA, visitó durante el fin de semana largo las instalaciones del Camping Los Horneros de Florencio Varela y supervisó los preparativos para la temporada de Verano 2014/2015.

 

Nos faltan muy pocos días para el 14 de diciembre, día que oficialmente se realizará la apertura de piletas. Este año será diferente a otros, ya que venimos trabajando con mucho esfuerzo en obras de infraestructura tanto en el hotel de Mar del Plata como en los dos predios que posee el sindicato”, señaló Machado.

 

El inicio de esta temporada será un momento propicio para mostrar los primeros departamentos del complejo habitacional y spa que estamos construyendo en el inmenso camping de diez hectáreas¨, agregó el Secretario General del SECLA.

 

Por último, luego de recorrer el predio “en altura” concluyó: “Poder ver desde lo alto la variedad de árboles que tenemos,  las tres piletas, los quinchos, el salón, las canchas de fútbol, la plaza de juegos y el estacionamiento me enorgullece tanto que dan más ganas de seguir trabajando por nuestros afiliados, que se merecen lo que tienen y mucho más”.