Felicidad por la temporada inaugurada

 SECLA inauguró una nueva temporada de verano en el flamante Camping Los Horneros de Florencio Varela y en el Predio Héroes de Malvinas, en Avellaneda. Por infraestructura, comodidad y servicios, los predios son una tentación para todos los empleados de comercio.

 

    Amigos y familia. Con heladera en mano, reposeras, bronceador  y pelota de fútbol, se acercaron cientos de empleados de comercio para vivir un domingo fantástico. Es que a pocos kilómetros de la zona céntrica de Lanús y Avellaneda, encuentran un lugar magnífico para despejarse, disfrutar del sol y los espacios verdes. ¿Qué mejor que grandes piletas para combatir el sofocante calor? ¿Qué mejor que comer un asado con amigos debajo de los árboles? ¿Qué mejor que jugar un picado o un match de vóley para pasar la tarde? Nada mejor. Ni para niños, ni para adultos. Y todo eso te lo da el flamante Camping Los Horneros, un predio completísimo acondicionado para pasar un fin de semana espectacular.

   El Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda (SECLA) invierte durante todo el año para mantener sus predios. La estética, los espacios verdes en condiciones, las piletas, canchas de fútbol y vóley, quinchos cerrados y abiertos. Baños nuevos en ubicaciones estratégicas, caminos y circuitos para caminar o correr, parrillas, confitería y árboles. Todo eso conlleva un esfuerzo importante, que se capitaliza en el estado de los complejos, disfrutados por todos los afiliados.

   La inauguración del Camping Los Horneros (AV.Cariboni 2400, Florencio Varela) y del Predio Héroes de Malvinas (Av Mitre 1351) fue un éxito. Miles de personas aprovecharon una jornada de sol para empezar a disfrutar del verano. El asado y el mate dijeron presente en ambos lugares.

   “Estamos felices porque trabajamos con el objetivo de que los empleados de comercio disfruten y hagan uso de estos espacios. Estamos en cada detalle, porque sus esfuerzos laborales demandan predios de esparcimiento como estos que, sin dudas, son un lujo”, expresó Orlando Machado, Secretario General del SECLA.

 Postales de una jornada a puro sol