Futsal: Amistosos contra El Porvenir

El equipo de SECLA de futsal realizó el último amistoso de cara al comienzo del campeonato oficial de AFA. Cayó 3 a 1 con El Porvenir, que juega en la A. Gran expectativa por el ascenso y muy buenos partidos de las divisiones juveniles.

 

   SECLA futsal perdió 3 a 1 contra El Porvenir pero dejó una gran imagen. El equipo que dirige Sebastián Pacheco afrontó el último amistoso de preparación para el comienzo del torneo en la C y, a pesar de la derrota, mostró pasajes de buen fútbol. Agustín Villarrica, ex Racing, marcó el único tanto del team que representará al sindicato.   

 

  “Estamos ilusionados porque se formó un buen grupo. Nos falta conocernos más entre nosotros pero vamos por el buen camino y el objetivo es ascender a la B”, expresó Alejandro Seaone, capitán del equipo. El partido se jugó en el Predio Héroes de Malvinas (Av. Mitre 1351), donde SECLA hará de local, y contó con la presencia de muchísimo público – más de 200 personas durante toda la jornada-.                  

 

  La actividad deportiva comenzó a las 14hs ya que también jugaron las divisiones menores. El saldo dejó dos triunfos, un empate y tres derrotas. Los resultados de las inferiores:

 

Tercera 2-1

Cuarta 1-0

Quinta 2-4

Sexta 3-3

Séptima 0-1

Octava 0-7