Avanzan las obras del hotel con spa

SECLA continúa la construcción del hotel con spa para los empleados de comercio, en el Camping Los Horneros. Se produjo el llenado de la loza correspondiente al sector del spa, gimnasio y pileta climatizada. Un verdadero lujo que va tomando forma.

 

El Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda, desde la gestión de Orlando Machado como Secretario General, apuesta a ampliar y mejorar los servicios de esparcimiento para todos sus afiliados. Un nuevo emprendimiento soñado está por hacerse realidad: un hotel con 28 unidades de 35 y 45 m2, que incluye spa, piscina, gimnasio y confitería para que los trabajadores mercantiles puedan disfrutar vacaciones de relax en el Camping Los Horneros de Florencio Varela.

 

De las 28 unidades habitacional, 10 tendrán una capacidad para 5 y 6 personas en dos dormitorios, mientras que los otros 18 podrán albergar entre 2 y 3 visitantes. Los departamentos cuentan con un estar/comedor con sofá cama, cocina, baño completo y expansión privada. El equipamiento contempla aires acondicionados, TV LED de 32 pulgadas, horno microondas, anafe y heladera.

 

Por su parte, se acaba de realizar el llenado de la loza del sector que abarca 300m2 en dos plantas, destinados al gimnasia, confitería y un espacio recreativo. Allí se instalará una pileta climatizada IN-OUT de 50m2, dos jacuzzzis para seis personas (uno interior y otro exterior), tres gabinetes para sauna y masajes, baños y vestuarios. Un sueño más para los trabajadores de comercio de Lanús y Avellaneda, cerca de cumplirse.