Un hotel más grande y de mayor calidad

El Hotel SECLA de Mar del Plata, que los afiliados llenan durante todo el año, se está remodelando para la temporada. Ascensor nuevo, habitaciones más espaciosas con mayor confort y un tercer piso que se acerca. Las obras no paran.  

 

El Hotel SECLA de Mar del Plata es uno de los servicios más requeridos por los afiliados al sindicato. La creciente demanda hizo que la gestión Machado continúe invirtiendo para mejorar sus comodidades: se está instalando un ascensor, ampliaron las habitaciones para mayor confort y comenzaron las obras de planificación del tercer piso, para aumentar la capacidad de albergue.

 

Ubicado en una zona estratégica (Av. Juan de Garay 1576, entre Sarmiento y Alsina), el hotel del gremio en la “ciudad feliz” está abierto durante todo el año para afiliados. 26 habitaciones con televisón por cable, teléfono y baño privado; aire acondicionado, servicio de mucama, desayuno continental, comedor, patio con parrillas, sala de estar con tv, bar/confitería, microondas y caja de seguridad lo posicionan como un lugar completamente equipado para vacacionar.

 

Las consultas permanentes de los afiliados para reservar lugares en el transcurso de la temporada alta y baja hicieron que la Comisión Directiva que encabeza Orlando Machado decidiera invertir en la ampliación y remodelación del hotel. “El uso permanente de nuestros afiliados del hotel hizo que redobláramos la apuesta y, si dios quiere, en enero vamos a encontrarnos con un hotel de mejor calidad y capacidad”, expresó Machado, líder del SECLA.