Gracias por volver

El Camping Los Horneros del SECLA inaugurará una nueva temporada de verano. Las inversiones en el mantenimiento del predio, equipado para disfrutar de las piletas, parrillas y espacios verdes, hacen que sea una debilidad de todos los afiliados.

 

El Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda, que conduce Pedro Orlando Machado, abrirá la temporada de verano en el Camping Los Horneros de Florencia Varela, el próximo sábado 5 de diciembre. Los afiliados, junto a sus familiares y amigos, ya podrán disfrutar de las piletas, además de los espacios verdes, deportivos y parrillas disponibles durante todo el año.

Invertimos mucho en el Camping Los Horneros porque es un lugar encantador que muchos afiliados utilizan para vacacionar. Es el espacio ideal para aislarse de la vorágine laboral y del caos urbano. Por eso, además de  la apertura de las piletas, tratamos de reacondicionarlo desde lo estético, para que sea agradable comer un asado en familia bajo los árboles, caminar entre las flores, jugar al Beach voley, al fútbol, entre otras actividades posibles”, expresó Machado, Secretario General del gremio.

El gigantesco predio del SECLA, donde se está construyendo un Hotel con Spa y pileta climatizada para todos los afiliados, estará abierto todos los días, a partir del sábado 5, producto del sofocante calor en los primeros días de diciembre.