SECLA agasajó a las mujeres de comercio en su día

SECLA agasajó a todas las mujeres afiliadas por el Día Internacional de la Mujer. Cada afiliada recibió una rosa y se organizó un desayuno con las trabajadoras del gremio. "Las mujeres tienen un rol protagónico en el mundo y reivindicamos todos sus derechos", expresó Machado, líder del sindicato.

 
 
Por el Día Internacional de la Mujer, SECLA agasajó a todas las mujeres afiliadas al sindicato con una rosa. La iniciativa de la Secretaría de la Mujer y la Juventud, que conduce Mariana López, está enmarcada en la política general del Secretario General, Orlando Machado, de reivindicación de los derechos de las mujeres. El cuerpo de delegados se encargó de repartirlas en sus respectivos comercios.
 
 

Además, el Secretario General, Pedro Orlando Machado, reunió a las compañeras de Osecac, Apresa y Secla en un desayuno integral, para desearles un hermoso día. Estuvo junto a la Secretaria de Administración, Gisela Ferraro, y Nelly Ortiz de Osecac. 

 
"Las mujeres tienen un papel protagónico en el mundo y cumplen un rol fundamental en la vida social, laboral y cultural. Como gremio estamos comprometidos en la reivindicación de sus derechos y siempre alzaremos banderas contra la violencia de género", declaró Machado, líder del SECLA.
 
Por su parte, los delegados de Carrefour Avellaneda, Gabriel Ricardo, Carlos Fani y Marcelo González, organizaron un almuerzo con sus compañeras en las instalaciones del SECLA, en Maipú 290, con motivo de celebrar sus días.