"La mejor cancha de Argentina...."

  Diego Giustozzi, entrenador de la Selección Argentina de Futsal, expresó que la cancha del SECLA es "la mejor del país o de las mejores". La Sub 20 jugó en el predio del sindicato y le ganó 3 a 1 al seleccionado mayor de Estados Unidos.

 
 
La Selección Argentina sub 20 visitó el Predio Héroes de Malvinas del SECLA y le ganó 3 a 1 a Estados Unidos, en vísperas del campeonato sudamericano. Los norteamericanos habían entrenado durante la semana en la cancha del sindicato, elogiando las instalaciones.
 
A propósito del predio del SECLA, que conduce Pedro Orlando Machado, Darío Giustozzi, entrenador de Argentina, dijo que "la cancha del SECLA es la mejor del país o de las mejores" y que se sorprendió al recorrer las instalacionales del lugar.
 
Dylan Vargas, capitán del sub 20 y jugador de San Lorenzo, también fue generoso con su opinión del lugar. "El ambiente, la cancha y los vestuarios son fantásticos", dijo. Un mimo más al gran trabajo de infraestrutura de la gestión Machado y al crecimiento de SECLA en futsal de AFA. 
 
El equipo de SECLA en futsal disputará un nuevo campeonato en la Primera C, con el objetivo de ascender y presentará todas las categorías en inferiores. El predio y la cancha principal son utilizados durante todo el año por los afiliados del gremio y sus familias.