Jornada de capacitaci贸n en Coto

La Secretaría de Seguridad e Higiene del SECLA, que conduce Pedro Acevedo, organizó una jornada de capacitación en la sala de cine de Coto (sucursal 75) para los empleados de la empresa.

 

La Secretaría de Seguridad e Higiene del SECLA, que conduce Pedro Acevedo, organizó una jornada de capacitación en la sala de cine de Coto (sucursal 75) para los empleados de la empresa. Participaron más 150 trabajadores, que se encontraron con información preventa más que útil para el desarrollo de sus actividades laborales.


La charla estuvo encabezada por el Ingeniero Jorge Pereyra junto a Esteban Molnar, Marcelo Fernández y Eduardo Santichia. Autoridades de la empresa también presenciaron la jornada.

"Seguimos la política que nos baja nuestro Secretario General, Pedro Orlando Machado. Es importante prevenir accidentes de trabajo y, para eso, es fundamental la capacitación de todo el personal de trabajo. Algunas imágenes y videos dejaron impactados a nuestros compañeros. Tuvimos una gran repercusión", aseguró Acevedo, titular del área.