Jornada recreativa por vacaciones de invierno

SECLA sigue promoviendo actividades recreativas por las vacaciones de invierno. Los afiliados concurrieron masivamente y pasaron una jornada fantástica junto a sus hijos en el Predio Héroes de Malvinas. Hubo juegos, inflables, shows, deportes, baile y servicio de catering. 

 
 
El lunes comenzaron las vacaciones de invierno y SECLA no para de promover actividades recreativas, culturales y deportivas para los afiliados y sus familias. Después de lo que fue una salida extraordinaria a la República de Los Niños en La Plata, se llevó a cabo una jornada de celebración en el Predio Héroes de Malvinas.
 
La organización estuvo a cargo de Mariana López, Secretaria de la Mujer y la Juventud, Daniel Insausti, Secretario de Turismo y Leonardo Ferrado, responsable del Predio, bajo la idea general de Pedro Orlando Machado, líder del gremio.
 
Pasaron cientos de niños y niñas por el Predio Héroes de Malvinas en Av. Mitre 1351, que tuvo de todo: juegos, inflables, shows en vivo, payasos, baile y deportes. Además se sirvió un servicio de catering y los más chicos se llevaron sorpresas y golosinas.
 

Orlando Machado, Secretario General del SECLA, manifestó su satisfacción por la masiva concurrencia de empleados de comercio: "Las vacaciones son un momento especial para los más niños y tratamos de facilitarles una oferta de calidad y variada con actividades de todo tipo".