SECLA FUTSAL ASCENDIÓ A LA B

El equipo del sindicato goleó 6 a 2 a Los Muchachos como visitante y ascendió a la B. Los de Mareco coronaron un campeonato a puro esfuerzo y alcanzaron el objetivo soñado por Gonza: trepar a la segunda categoría de Futsal en Argentina.

 Por regularidad y juego, el ascenso de SECLA en futsal se caía de maduro. La última seguidilla de victorias encaminaba a los dirigidos por Sebastián Mareco al sueño de Gonza Machado, ideólogo y constructor del proyecto deportivo: escalar a la segunda categoría más importante del país. Y ayer, con el corazón de siempre, la disciplina táctica del trabajo, el juego colectivo y la impronta individual, "Los Celestes" cumplieron su cometido. Victoria 6 a 2 ante Los Muchachos y ascenso a la B. La alegría máxima en lo futbolístico.

Una noche llena de emociones: contó con el acompañamiento de toda la familia mercantil y el grito de gol de Gonzalo, que volvió a decir presente.

 
Síntesis:
Los Muchachos (2): Lanari; Cardozo, Ruiz, Gianelli y Abraham Núñez.Ingresaron: Natale, Borrega, Mazzeo, Alejandro Carlos y Nin. DT: Pablo Cialdella.
SECLA (6): Regueiro; Leguizamón, A. Seoane, G. Rodríguez y S. Seoane.Ingresaron: Escobar, Castellaneli, Villarrica, Giles, Camilli, Núñez, Barros Vidal, Giordano y Rubino. DT: Sebastián "Coco" Mareco.
Goles PT: Rodríguez -3- (S), Leguizamón (S), A. Seoane (S) y Villarrica (S).
Goles ST: Gianelli (LM) y Cardozo (LM).
Árbitros: Nicolás Di Plácido y Néstor Olivera.
Cancha: Colegio San Bonifacio, Lomas de Zamora (local Los Muchachos).