El hotel SECLA crece en altura

Siguen las obras en el Hotel SECLA de Mar del Plata, con la construcción del 3er piso. Se encuentra ubicado a sólo 700 metros de la Playa Torrión del Monje, a seis cuadras de la zona céntrica de Mar del Plata y a sesenta metros de la vieja terminal de ómnibus. 

 

El Hotel Secla, perteneciente al Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda, se encuentra ubicado a sólo 700 metros de la Playa Torrión del Monje, a seis cuadras de la zona céntrica de Mar del Plata y a sesenta metros de la terminal de ómnibus. Las remodeladas instalaciones del lugar brindan todas las comodidades necesarias para pasar unas vacaciones de primer nivel, al mejor precio y accesible para los empleados de comercio.

Las últimas inversiones de la gestión Machado tienen como objetivo la terminación del tercer piso, que tendrá nueve habitaciones modernas, 7 de ellas de un ambiente y el resto de dos, con balcones estilo francés. La superficie total alcanzará los 250 m2. También se incorporó un ascensor para facilitar la movilidad de los jubilados y mejorar el confort general.