Al agua pato! Temporada inaugurada

SECLA inauguró una nueva temporada de verano en el imponente Camping Los Horneros de Florencio Varela. Una multitud de afiliados estrenaron las piletas junto a amigos y su grupo familiar. Orlando Machado, líder del gremio, estuvo en la apertura junto a personalidades destacadas.

 

La inauguración de la temporada de piletas en el Camping Los Horneros, en Florencio Varela, volvió a ser exitosa Con una gran convocatoria de afiliados y familiares, el predio del SECLA brilló de alegría, en una jornada de sol fantástica.

En la apertura estuvo el Secretario General, Pedro Orlando Machado, propulsor a través de su gestión del predio más imponente de los mercantiles de Lanús y Avellaneda. También estuvieron los principales referentes de la tercera seccion electoral del Frente Renovador: Nicolás Russo y Concejal Carlos Alberto Simino, Daniel Zizuela, Walter Queijeiro, junto a otras personalidades, destacandose el reconocido deportista Hugo "Perico" Pérez. Recorrieron las instalaciones, compartieron un almuerzo y destacaron la calidad de las instalaciones del predio.