Exploto el verano en el Predio del SECLA

Además del Camping Los Horneros en Florencio Varela, el famoso Predio Héroes de Malvinas de SECLA ya abrió sus puertas para afiliados y grupo familiar. Por ubicación céntrica y calidad de instalaciones, son las piletas más visitadas de la zona en temporada. La colonia de vacaciones funciona como todos los veranos, con actividades deportivas y recreativas para complementar el atractivo principal: las piletas.

 

Es un verdadero recreo en el medio de la ciudad. Desde 2007, miles de empleados de comercio disfrutan del completísimo Predio Héroes de Malvinas ubicado en el centro de Avellaneda, en av. Mitre 1351. Reacondicionado permanentemente, el complejo alberga la realización de múltiples actividades deportivas y recreativas. Piletas, canchas de fútbol, handball y voley, salones de usos múltiples, gimnasio, parrillas y buffet hacen del predio un lugar ideal para pasar una jornada en familia y amigos. 

 
El plato fuerte del Predio, que también funciona como sede principal del Club SECLA, es la colonia de vacaciones. Cientos de hijos de afiliados ya fueron inscriptos y completaron rápidamente las vacantes. Es considerada la mejor de Avellaneda, por calidad de instalaciones y educación deportiva, a cargo de un grupo de profesionales y coordinadores que se ganaron la confianza de todos los padres. La colonia funciona como una familia más, dentro de la gran familia mercantil de Lanús y Avellaneda.