SECLA Futsal: calentando motores

SECLA futsal comenzó los trabajos de pretemporada en el Predio Héroes de Malvinas, a las órdenes del nuevo entrenador Rodrigo Petillo. El histórico jugador de la Selección Argentina llegó al club para reemplazar a Coco Mareco y ya transita la segunda semana de trabajo con el plantel superior. Después del ascenso, jugará en la Segunda División de AFA.

 

Con la ilusión renovada, después de un año a puras emociones y el ascenso a la B, SECLA futsal arrancó una nueva era. Rodrigo Petillo, hombre de Selección Argentina, ya se calzó el buzo de DT y comenzó los trabajos preparatorios, en el Predio Héroes de Malvinas de Avellaneda. 

"El ascenso implicó una motivación importante y ahora hay que demostrar lo que podemos dar en una categoría con otras exigencias. Me encontré con un grupo de trabajo que piensa a largo plazo y un club con una gran estructura, que pocos tienen en futsal de AFA. Trataremos de aportar nuestro conocimiento para que SECLA siga creciendo", expresó Petillo, tras la práctica de ayer.

El entrenador está acompañado del preparador físico Juan Romero y proyectan la puesta a punto para el debut oficial vs Asturiano, que definirá la clasificación a la Supercopa de Campeones. Será a principios de marzo.

Respecto del mercado de pases, el equipo del sindicato cerró la primera incorporación: Matías Miño, proveniente de 17 de agosto. El futbolista trabajó a la par de sus nuevos compañeros.