Elecciones de delegados en dos sucursales de Carrefour

La política gremial de SECLA consiste en la realización de elecciones democráticas y transparentes en cada una de las empresas de Lanús y Avellaneda, con el objetivo de otorgarle la oprtunidad a los trabajadores de elegir a sus representantes. Carrefour Avellaneda y la sucursal Market de Lanús eligieron sus delegados.

 

   Gabriel Ricardo, Carlos Fani y Marcelo González fueron reelegidos como delegados en Carrefour Avellaneda. Tendrán un mandato de 2 años. "Estamos contentos porque significa que venimos trabajando bien. Pero el compromiso tiene que ser de seriedad, primero apostando a preservar las fuentes de trabajo y todos los derechos conseguidos", coincidieron los tres ganadores.

 
   Por su parte, con el apoyo mayoritario en las urnas, Gustavo Ríos ganó la elección de delegados en Carrefour Market, de Lanús. Continuará su proyecto por 2 años. "Siempre es importante sentir el apoyo de nuestros compañeros y tenemos muchas ganas de seguir sumando logros para que el día a día de trabajo sea más llevadero", dijo Ríos, al finalizar la elección.