PASEOS DE LA SEMANA DE VACACIONES DE INVIERNO!!!

Semana fantástica de variados paseos, con las excursiones a Campanópolis, República de los Niños, la super jornada recreativa en el predio Héroes de Malvinas, Tierra Santa y Museos de Ciencias Naturales de La Plata y Temaikén. La impecable organización de la Secretaría de la Mujer y de la Juventud orientada por Mariana López, junto a la Secretaría de Turismo de Daniel Insausti, permitieron que sea una semana perfecta en el receso escolar invernal. #GestiónMachado

El lunes, la semana de disfrute en el inicio de las vacaciones de invierno, sosprendió a los afiliados y sus familias con una espectacular visita a la ciudad mediaval Campanópolis.
El martes fue el turno de pasear por la tradicional y siempre vigente República de los Niños.
El miércoles, en nuestro predio Héroes de Malvinas recibimos a cientos de chicos que disfrutaron de una jornada con pinturas, colores, magia, inflables, metegoles, subeybaja, toboganes, fútbol almuerzo con bebidas, golosinas, el show de patinaje de Sol y Luna y sorteos de Tablet, pelotas y muchos otros premios más, en una jornada multitudinaria de sol.
El jueves hubo dos destinos para elegir: algunos se decidieron por el Museo de Ciencias Naturales de La Plata y otro optaron por la excursión a Tierra. Santa.
Para finalizar, el viernes fue el día de ir al zoológico Temaikén, con otra presencia masiva de los afiliados y sus familias.
La impecable organización de la Secretaría de la Mujer y de la Juventud orientada por Mariana López, junto a la Secretaría de Turismo de Daniel Insausti, permitieron que sea una semana perfecta en el receso escolar invernal.
#GestiónMachado