Regalos por el Dia del Padre

Por la celebración del Día del Padre, SECLA sorteó más de 25 regalos para todos los padres afiliados al gremio. La propuesta, encabezada por el Secretario General Orlando Machado y llevada a cabo por Mariana López, Secretaria de la Mujer y la Juventud, tuvo como objetivo "honrar a los padres empleados de comercio que trabajan día a día por el bienestar de sus niños".

 

    El Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda (SECLA), a través de la Secretaría de la Mujer y la Juventud, realizó el sorteo de premios en virtud de la celebración del Día del Padre. Roberto Maestrone (afiliado de Tecno Carnes) y Alejandro Montagnoli (de Key Consultora) ganaron el primer premio: un LCD  de 32" pulgadas.  

     SECLA propuso, al igual que en el Día de la Madre, variedad y calidad de premios como un modo de agasajar a los padres afiliados al sindicato. Los afortunados se llevaron dos LCD, equipo de audio, home teather, afeitadora, reproductores de DVD, camisetas de fútbol a elección, vouchers de estadía en el hotel SECLA de Mar del Plata, sistemas de audio y set de vinos.

       "Es una forma de ampliar los beneficios para nuestros afiliados y darles un obsequio a aquellos padres que trabajan para mantener a sus hijos", aseguró Mariana López, Secretaria de la Mujer y la Juventud. Los premios se sortearon por lotería nacional nocturna el sábado 15 de junio y los ganadores sólo debieron presentar la documentación necesaria que garantizara su condición de afiliado al gremio y el ticket ganador.