Maraton Trail Run y Bike MTB en el complejo ambiental de Villa Dominico

Se realizó con éxito la 2º Edición del Maratón SECLA organizada por el Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda, FAECyS y AGOEC en el Complejo Ambiental de Villa Domínico (CEAMSE). En esta competencia además se sumó este año la modalidad BIKE MTB.  

Más de 650 deportistas disfrutaron de una jornada de domingo muy agradable, y pudieron recorrer los 5,5km en la modalidad recreativa y los 11km en la competitiva que fueron obtenidas por Félix Sánchez y María Eugenia Fairhurts.

Precisamente Sánchez, que además representa al SECLA venía de salir tercero en una importante competencia de running desarrollada días atrás en Mar del Plata.

Por el lado de los ganadores mercantiles, se destacaron en varones primer lugar Miguel Pose y en mujeres Sabrina Arguello (FAECyS), hermana de la compañerta Tamara Arguello afiliada de la empresa Falabella.

En Bike promocional 23k se destacaron las victorias de Maximiliano Ferreyra y Valeria Orsini respectivamente en varones y mujeres.

Food Trucks, merchandising, buena música y las palabras del Secretario General del Secla Pedro Orlando Machado coronaron una jornada de gran confraternidad entre gremios amigos para llevar adelante una prueba que año a año seguramente formará parte del calendario de running y bike bonaerense.💪💪💪