Falabella tiene nuevos delegados

Rosana Miño, Marcelo Alejandro Mangone y Favia Carlucci fueron electos como delegados en Falabella y encabezarán el mandato por dos años. La lista celeste obtuvo un apoyo masivo de sus compañeros: 118 votos positivos, 1 en blanco y 1 nulo.

     

     A través de la fiscalización de la Secretaría de Asuntos Laborales del SECLA, se llevaron a cabo las elecciones de delegados en Falabella, ubicada en Guemes 897. Los compañeros Rosana Miño, Marcelo Alejandro Mangone y Favia Carlucci, integrantes de la lista celeste, fueron electos y gobernarán durante los próximos dos años. Los resultados: 118 votos positivos, 1 en blanco y 1 nulo.

    Para Rosana Miño la función no será ninguna novedad. La empleada del local ganó su tercera elección y hace seis años que se introdujo en la actividad gremial. “Queremos continuar la responsabilidad que tomamos desde hace tiempo y tenemos varios objetivos, como conseguir seis francos para los trabajadores de 48 horas”, remarcó Miño.

    Marcelo Mangone asumió por primera vez la función y mostró sus ganas de empezar a trabajar: “Decidí sumarme porque sé cómo trabaja Rosana (Miño) y porque el SECLA es un sindicato serio. Siempre me interesó y trato de aprender”, expresó. Además, Mangone aseguró que van a “pelear por un plus o un beneficio de guardería para los trabajadores que tienen hijos” y afirmó que “la unión hace a la fuerza”.

    Por su parte, Flavia Carlucci también hará su primera incursión como delegada. “Hace tres años que trabajo en Falabella y me motivó postularme con Rosana y Marcelo porque son muy buenas personas. Es tiempo de proyectar cosas nuevas”, concluyó la integrante de la lista celeste. Los nuevos delegados de la empresa representarán a 205 compañeros.