Regalos para los afiliaditos

Para el Día del Niño, SECLA obsequiará juguetes para los hijos de sus afiliados. Se entregarán más de 6000 regalos, alcanzando una cifra récord. La iniciativa parte de la Secretaría de la Mujer y la Juventud del gremio.

 

 Con motivo de la celebración de Día del Niño, SECLA entregará juguetes a todos los hijos de afiliados, hasta 12 años inclusive. Los obsequios podrán retirarse en el Predio Héroes de Malvinas (Av. Mitre 1351, Avellaneda) o en la sede gremial de Lanús (Del Valle Iberlucea 3263) entre el 12 y el 16 de agosto.

   “Es una iniciativa que tiene como objetivo ayudar a los padres a reducir el gasto en los regalos para sus chicos. Es un beneficio más para los hijos de los afiliados, que son muy tenidos en cuenta por nuestro sindicato”, expresó Mariana López, Secretaria de la Mujer y la Juventud del SECLA.

   Los requisitos que deberán presentar aquellos interesados en retirar los juguetes son: carnet de afiliado, fotocopia de DNI y el último recibo de sueldo. Para más información consultar telefónicamente a los puntos de entrega: 4201-2763 y 4247-6633.