INFOSECLA TV

Apertura Dia % en Avellaneda

Todas las novedades y testimonios de los afiliados del sindicato. Los chicos disfrutan la colonia de vacaciones y continúa la entrega de útiles escolares. Inauguración Dia % en Avellaneda. InfoSECLA TV es conducido por Carlos Oliva Siris y se emite los domingos a las 18 (repetición, jueves a las 17) por Canal 2 de Cablevisión.

Entrega de utiles escolares

Todas las novedades y testimonios de los afiliados del sindicato. Los chicos disfrutan la colonia de vacaciones y continúa la entrega de útiles escolares.  InfoSECLA TV es conducido por Carlos Oliva Siris y se emite los domingos a las 18 (repetición, jueves a las 17) por Canal 2 de Cablevisión.   

Gremiales - Proyecto Hotel Spa

Información gremial sobre inspecciones laborales y la situación de algunas empresas de Lanús y Avellaneda. Se sigue construyendo el hotel con spa en el Camping Los Horneros. InfoSECLA TV es conducido por Carlos Oliva Siris y se emite los domingos a las 18 (repetición, jueves a las 17) por Canal 2 de Cablevisión. 

Jubilados en Los Horneros

Afiliados y jubilados disfrutando del Camping Los Horneros e inspecciones laborales en el Alto Avellaneda. También podés ver los programas anteriores. InfoSECLA TV es conducido por Carlos Oliva Siris y se emite los domingos a las 18 (repetición, jueves a las 17) por Canal 2 de Cablevisión. 

Colonia de vacaciones

Jubilados de vacaciones, afiliados disfrutando del Camping Los Horneros y niños felices en la colonia de vacaciones.  InfoSECLA TV es conducido por Carlos Oliva Siris y se emite los domingos a las 18 (repetición, jueves a las 17) por Canal 2 de Cablevisión.