INFOSECLA TV

Complejo de departamentos

El arquitecto Omar Petrone amplió la información sobre las nuevas obras y los dormis que se instalarán en el Camping Los Horneros.  InfoSECLA TV es conducido por Carlos Oliva Siris y se emite los domingos a las 18 (repetición, jueves a las 17) por Canal 7 de Cablevisión y 701 de Cablevisión Digital. 

Nuevos dormis

Pedro Orlando Machado, Secretario General del SECLA, explicó el nuevo proyecto de dormis en el Camping Los Horneros y analizó el nuevo acuerdo salarial. InfoSECLA TV es conducido por Carlos Oliva Siris y se emite los domingos a las 18 (repetición, jueves a las 17) por Canal 7 de Cablevisión y 701 de Cablevisión Digital.  

Conocemos afiliados de Makro Avellaneda

En la última edición de InfoSECLA TV, charlamos con empleados del hipermercado Makro de Avellaneda. También dialogamos con la delegada Sonia Gordillo (de Textil Cristina) y con Marcelo, afiliado de Falabella. Hugo Cuellar, Secretario de Deportes del SECLA, nos cuenta los preparativos para un nuevo campeonato de fútbol 6 organizado por el sindicato. Los representantes gremiales de Coppel hablan sobre las expectativas de sus compañeros por participar. InfoSECLA TV es conducido por Carlos Oliva Siris y se emite los domingos a las 18 (repetición, jueves a las 17) por Canal 7 de Cablevisión y 701 de Cablevisión Digital.